PROGRAMA GRATIS PARA FONDOS DE PANTALLA

Elección aleatoria de fondo de pantalla de galerías de fotos para papel tapiz.
Imagen para fondo de pantalla con zoom digital con o sin distorsión.
Presentación de fotografías digitales y captura de pantallas.
Conversor de imágenes bmp, ico y gif a jpg.
Programa para ver fotos digitales.

Español  Francés  Italiano  Alemán  Portugués  Polaco  Inglés 

Visor de imágenes y editor de fotos.
32VerSee  

 

 

 

PRESENTACIONES Y FONDOS DE PANTALLA

MENÚ PRINCIPAL DEL PROGRAMA - VER

PRESENTACIONES DE GALERÍAS DE IMÁGENES

Barra de herramientas
Opciones

Hace que las imágenes de un álbum de fotos digital mostradas en la ventana principal cambien después de un período de tiempo específico.

El programa visualizador irá cambiando en orden alfabético a la imagen anterior del álbum hasta la primera imagen. Entonces volverá a la imagen inicial o continuará con la última en orden alfabético, dependiendo si se encuentra en modo secuencial o Normal respectivamente.

Si la casilla Activar auto desplazamiento está marcada, las barras de desplazamiento se moverán automáticamente cuando corresponda.

AUTO DESPLAZAMIENTO

Cuando una imagen es mayor que el máximo de la ventana principal, aparecen las barras de desplazamiento; la función Auto desplazamiento hace que las barras se muevan de forma automática.

MENÚ PRINCIPAL DEL PROGRAMA - IMAGEN

FONDO DE PANTALLA

Opciones - Carpeta predeterminada

La función de cambiar el fondo de pantalla o tema de escritorio es accesible a través de la línea de comandos y del menú Imagen.

El menú Imagen presenta tres variantes:

  • El elemento Establecer actualiza el papel tapiz del escritorio o fondo de pantalla..
  • La función Establecer para la próxima sesión cambia la imagen del escritorio o fondo de pantalla, pero dicho cambio se producirá al reiniciar Windows. En determinados sistemas operativos está función no se encuentra implementada.
  • Desactivar la función Fondo de Pantalla.

El nuevo fondo de pantalla será la imagen de la ventana principal y no la imagen digital original contenida en el archivo de imagen abierto. Dicha imagen digital del escritorio se guardará en el archivo Wallpaper.bmp de la carpeta de la aplicación.

Si la carpeta activa pertenece a una carpeta cuyo nombre contiene el texto "32VerSee " como "...\32VerSee Usuario1\ " el archivo Wallpaper.bmp será guardado en dicha carpeta. Esta característica permite que diferentes usuarios puedan tener diferentes tapices o fondos de pantalla al iniciar Windows.


 

BARRA DE HERRAMIENTAS DEL PROGRAMA

  Presentación.

Durante la presentación de un álbum de fotos digital el botón Presentación permanecerá presionado.

  Auto desplazamiento

Cuando la barra de desplazamiento Horizontal o Vertical aparece, el botón Auto desplazamiento estará operativo.

OPCIONES DEL PROGRAMA

  Presentación.

La casilla Intervalo en presentación de la pestaña Mostrar establece el tiempo en segundos entre los cambios de las imágenes de los álbumes o carpetas.

  Auto desplazamiento.

Si la casilla Activar auto desplazamiento está marcada, las barras de desplazamiento se moverán automáticamente cuando corresponda.